A la espera
2 participantes
Página 1 de 1.
A la espera
Como cuando llegue por la mañana no vi a ningun profesor y el despacho de direccion estaba vacio, entre en la biblioteca.
Me sente delante de un ordenador y abri el explorador, a la espera de que alguien se acordase de mi.
Me sente delante de un ordenador y abri el explorador, a la espera de que alguien se acordase de mi.
Irene- Mensajes : 11
Re: A la espera
Entre en la biblioteca cosa rara en mi y vi que habia una profesora
Hola--dije sonriendo
Hola--dije sonriendo
levante la mirada al oir el saludo y vi a un alumno.
me puse en pie y le respondi: ¡Hola!, yo soy Irene la nueva profesora de filosofia
me puse en pie y le respondi: ¡Hola!, yo soy Irene la nueva profesora de filosofia
me rei de su ocurrencia y le pregunte: ¿pero tendras un nombre, no? ¿o sueles poner en los examenes "solo un alumno"?- me que de esperando la respuesta y pense que era realmente atractivo.
Me llamo Cesar Cabano-dije sonriendo-y no estaria mal poner eso en los examenes si sacas un 0
estoy segura de que no sacaras un cero en mi asignatura!- le dije con aplomo
*despues le sonrei indecisa esperando su respuesta*
*despues le sonrei indecisa esperando su respuesta*
eso dependera de vosotros!- respondi ahora mas segura-- ¿vas a querer que sea facil?
Bueno yo creo que hemos empezado con buen pie tu y yo, y eso ya es algo ¿no crees?-le pregunte mientras me reia x dentro de la cara de niño bueno
Lo creo asta que no me demuestres lo contrario!. Por cierto tienes idea de donde puedo encontrar a la directora? - le pregunte- necesito mi horario!
Página 1 de 1.